En Call of Duty: WWII te pondrás en la piel del soldado Ronald “Red” Daniels.

La entrega de 2017 del popular videojuego de disparos en primera persona, Call of Duty: WWII, está a pocas semanas de salir al mercado, es por eso que desde Activision han decidido revelar nueva información sobre el modo campaña, y si hace unos días nos sorprendían con un espectacular tráiler de este modo de juego, ahora le ha tocado el turno a cada uno de los integrantes de nuestro pelotón y a los aliados que conoceremos durante las misiones de Call of Duty: WWII.

El primer tráiler nos presenta a Ronald “Red” Daniels, quien será el protagonista de este nuevo Call of Duty. Daniels pasará de una tranquila vida rural a ser un soldado de  la Primera División de Infantería de los EE. UU, siendo su primer combate el Día D.

Daniels no estará solo en el desembarco de Normandía, junto a él estará su pelotón, el cual lo acompañará en su misión por atravesar Europa, participando en batallas emblemáticas como la del bosque de Hürtgen y la de las Ardenas, todo esto con el objetivo de llegar a Alemania.

En primer lugar tendrás a Zussman, el mejor amigo de Red y alguien con quien siempre podrás contar cuando las cosas se compliquen en el campo de batalla.

El sargento Pierson, también te acompañará en el modo historia de Call of Duty: WWII, siendo un hombre estricto que hace todo siguiendo las normas.

El último miembro de tu pelotón es el teniente Joseph Turner, un experimentado militar que será tu oficial al mando en la Campaña de Call of Duty: WWII.

Por supuesto el atravesar Europa no será tarea fácil, es por eso que a parte de los miembros de nuestro pelotón también conoceremos otros aliados que serán de bastante utilidad a la hora de enfrentarnos al bando enemigo.

Dentro de estos aliados se encuentra Rousseau, una experta luchadora de la resistencia francesa dispuesta a todo para expulsar a las fuerzas del Eje de su país y vengar a los camaradas y familiares que ha perdido.

Nuestro segundo aliado será el mayor Arthur Crowley, quien después de años de combate en la Fuerza Expedicionaria Británica, ahora realiza misiones de alto riesgo como parte del Equipo de Operaciones Especiales.

Tu viaje en Call of Duty: WWII comenzará el próximo 3 de noviembre de 2017, cuando el videojuego sea lanzado para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here