El 3 de noviembre Call of Duty vuelve con los pies en el suelo, algo que los fans pedían a gritos porque ya estaban cansados de los jetpacks y láseres.

Hasta ahora esto es todo lo que sabemos aunque todabía nos quedan dudas sobre como afectará esto a las partidas de E-Sports que son su principal medio publicitario.

La Campaña

Un joven de 19 años de edad recién salido de Texas común y corriente que se ve empujado a situaciones imposibles. En contraste con los últimos Call of Duty futuristas no eres un super soldado atómico que quema todo por su paso. Eres vulnerable y sin experiencia y dependes de tus compañeros para sobrevivir a brutales batallas y conflictos.

Tu equipo está un poco dividido internamente. El sargento Willian Pearson será un hombre para el que todo vale con el fin de completar la misión. Otra figura de liderazgo en tu división ofrece un enfoque comprensivo para la guerra evitando conflictos que surge como resultado de estas diferencias en el pelotón.

La campaña se extiende por el espacio Europeo. Comenzando con el desembarco en Omaha Beach, tienes que ir a través de Francia para la liberación de París y terminar en Alemania. A lo largo de esta aventura tendrás la oportunidad de ponerte en la piel de un soldado británico, o ser parte de la resistencia francesa.

Una batalla que no ha sido tratado ampliamente es la Batalla del Bosque de Hürtgen. En la cual los francotiradores eliminaban a los soldados alemanes de alto rango antes de que empiecen a caer arboles produciendo el caos entre los soldados que ven este estremecedor espectáculo.

Si bien se puede argumentar que en Call of Duty suelen glorificar la guerra o la violencia, en este caso se centran en glorificar el heroísmo de los soldados individuales y la camaradería en lugar de centrarse en cinemáticas de acción.

Todo me recuerda a Battlefield1 (en las intenciones de inmersión) o como se dice en idioma informático Ctrl+C – Ctrl+V

Los jugadores no recuperan salud o munición de forma pasiva. Necesitarás que un compañero venga a curarte, darte munición o fuego de cobertura lo que no es nada nuevo en este tipo de juegos.

Estan tratando de dar personalidad a piezas importantes de la guerra, incluidos los entornos, los vehículos, y más. Buscando una experiencia cooperativa fuera de la campaña de un solo jugador.

Multijugador

Las divisiones funcionan como un sistema de clases que permite avanzar a través de las filas. Los jugadores se alistan en infantería del aire y otras divisiones donde subirán de rango.

Parte del multijugador gira en torno a escenas muy conocidas de la Guerra como la región de Normandía donde una parte intenta tomar la playa, mientras que el otro equipo se defiende desde los bunkers.

*Esto  es lo que sabemos hasta ahora y quedará esperar hasta el E3 donde posiblemente haga su aparición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here