Activision nos muestra la calidad que alcanzará a nivel narrativo Call of Duty: WWII.

Algo que llama mucho la atención, son las voces que nos recordarán a actores de doblaje español en cuanto las escuchemos, esto nos dejará una sensación de que buscan ofrecernos algo más profundo que un modo historia típico de la saga, este tráiler puede marcar una gran diferencia para aquellos que busquen detrás de cada videojuego una buena historia.

Parece una película de acción con una historia que nos estremecerá por lo que hemos visto hasta ahora y seguro que a vosotros también os hará tener más impaciencia aún por ver lo último de la saga Call of Duty.

El guion estará basado en eventos reales y dramáticos que nos harán vivir aquellas confrontaciones que surgían entre las trincheras y los batallones: traiciones, amistades y sacrificios a los que dio lugar la guerra iniciada por Alemania cuando muchos países vieron arrasadas sus ciudades por una fuerza aparentemente imparable.

Tenéis una cita con la saga Call of Duty el próximo 3 de noviembre en Xbox One, donde esperamos que os unáis a nuestra patrulla para avanzar en la lucha por la victoria.

También os recomiendo que paséis por este hilo de nuestro compañero Marboz en el que nos cuenta sus impresiones de la versión Beta que pudo probar recientemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here