Call of Duty vuelve a sus orígenes con WWII el 3 de noviembre 

Después de que muchos de sus fans pidieran a gritos una nueva entrega del shooter bélico en primera persona más vendido ambientada en una de las grandes guerras que azotaron Europa en el siglo XX, como sucedió con COD: World at War, y su más inmediato competidor Battlefield hiciera lo propio el año pasado con la I Guerra Mundial, Sledgehammer Games ha escuchado a las plegarias y acaba de anunciar la llegada de Call of Duty: WWII.

La fecha elegida para este reencuentro entre Call of Duty y la II Guerra Mundial es el 3 de noviembre de 2017 para Xbox One, PC y PS4 (Aún no se sabe sí tendrá mejoras gráficas en Xbox Scorpio) con disponibilidad para reservar desde ya mismo el título de Sledgehammer Games en vuestros proveedores de confianza.

Además, en la presentación de hoy 26 de abril a las 19 horas de España también se ha mostrado el primer tráiler de este nuevo Call of Duty, y ya os avanzamos de que va a ser brutal. En cuanto al multijugador, se ha dicho que habrá una beta cerrada más adelante; probablemente a finales de verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here