Los usuarios de Xbox One recibirán Call of Duty: Modern Warfare Remastered a finales de este mes de julio.

Activision ha anunciado la fecha de lanzamiento para Call of Duty: Modern Warfare Remastered en Xbox One. Esta remasterización llegó de forma exclusiva con el último Call of Duty: Infinite Warfare, aunque hace poco se lanzó de forma individual en PlayStation 4 y ahora hará lo propio en la consola de Microsoft.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegará a Xbox One el próximo 27 de julio, por lo que a partir de dicha fecha se podrá adquirir en el bazar de forma independiente por un precio de 39,99€. Sin embargo, los usuarios de PC todavía tendrán que esperar más, ya que Activision no se ha pronunciado sobre ninguna fecha en esta plataforma.

Recordar que esta versión del juego fue mejorada y remasterizada para la ocasión hace ya casi un año. Esta revisión fue desarrollada por Raven Software y se hicieron grandes cambios en las texturas, los efectos, las partículas, el sonido, las animaciones e incluso la iluminación. De esta forma, el título recibió un lavado de cara completo. Por otra parte, el título incorpora el modo campaña, así como 16 mapas del multijugador, aunque todavía se están lanzando mapas nuevos para esta modalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here