Call of Duty: Modern Warfare Remastered ha sido filtrado en Amazon y será un título de venta independiente

 

Otro anuncio se suma de parte de Call of Duty, pero esta vez no es para el nuevo Call of Duty: Modern WWII que saldrá el próximo 3 de Noviembre, sino para un título muy querido por muchos (y uno de los mejores CoD) que según una pequeña filtración del portal de compras Amazon, será Call of Duty: Modern Warfare Remastered de compra independiente.

Recordemos que Call of Duty Modern Warfare Remastered se lanzó como una versión mejorada de uno de los mejores Call of Duty, y que se puso a la venta de forma inseparable con la compra de ediciones de Call of Duty: Infinite Warfare como la Legacy Edition. 

Ya había alguna noticia o indicios sobre la llegada de Modern Warfare Remastered de forma independiente y ahora es la propia Amazon quien ha filtrado la posible llegada de esta edición. Según la tienda, el próximo 20 de junio se pondrá a la venta Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Podremos mostraros la captura que filtra Modern Warfare Remastered gracias a nuestros compañeros de SomosXbox en formato independiente.

Ahora solo queda ver si esto es verdad y si Activision nos da un anuncio oficial inesperado y alentador en cuanto a la salida independiente de este título. De cualquier manera, sólo tendremos que esperar hasta el 20 de junio para ver si Call of Duty: Modern Warfare Remastered es finalmente una realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here