Call of Duty Modern Warfare Remastered ha visto filtrada su portada y por fin tendremos edición física del juego.

 

Todos esperamos la salida de este CoD de Infinity Ward y Activision siendo un secreto a voces el que salga de forma repentina en formato físico. Pues bien, ya podemos ver la portada del que será la edición física de Call of Duty Modern Warfare Remastered.

Según la imagen filtrada, llevará el famoso membrete de “BROTY”, o lo que es lo mismo: “Best Remaster of the Year”. Son premios que comenzó a dar IGN y ahora parecen ser que las compañías lo anunciaran para lucir con orgullo que su remaster es el mejor. Charlie Intel en su cuenta de Twitter nos dice que el titulo verá la luz el día 27 de este mismo mes.

Call of Duty Modern Warfare Remastered

Recordemos que Call of Duty Modern: Warfare Remastered se lanzó como una versión mejorada de uno de los mejores Call of Duty, y que se puso a la venta de forma inseparable con la compra de ediciones de Call of Duty: Infinite Warfare como la Legacy Edition. 

La edición física del título vendrá con mejoras gráficas, el modo campaña del original y nuevos mapas multijugador. A pesar de que actualmente PlayStation 4 tiene un acuerdo de exclusividad para el contenido de la saga, podremos disfrutarlo en Xbox One y PC al mismo tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here