Ha aparecido una web oficial con una familiar calavera que esconde una sorpresa.

Todavía no hay una confirmación oficial para la nueva entrega de Call of Duty de este año que estará desarrollada por Infinity Ward. Se especula que podría llamarse Call of Duty: Ghosts, y ahora una nueva prueba demuestra que así podría ser.

Ha aparecido una web oficial del juego que podéis visitar en este enlace, donde al entrar veréis una calavera que os resultará muy familiar a los seguidores de Modern Warfare, ¿os suena un tal Ghost? Lo curioso es que si pasáis el ratón por la imagen veréis que está formada por los fans del juego que se van registrando en dicha página y a la que os podéis sumar.

En cualquier caso, si os fijáis en el link de la web, descubriréis que acaba con un montón de guiones bajos, pues todavía no se ha confirmado oficialmente el nombre del juego. Las especulaciones apuntan a que el título podría ser presentado durante las playoffs de la NBA como viene siendo habitual o incluso en la presentación de la Xbox de nueva generación. Estaremos atentos a cualquier novedad.

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here