¡Call of Duty: Black Ops II ya es retrocompatible!

Microsoft ha anunciado mediante el blog oficial de Major Nelson y diferentes cuentas oficiales de Twitter la llegada de uno de los títulos más demandados a la retrocompatibilidad de Xbox One.

Por fin, y tras meses de peticiones por parte de la comunidad, llega a la retrocompatibilidad Call of Duty: Black Ops II. Esta entrega se trata de la secuela de Black Ops, y en ella nos trasladan a un futuro cercano (2025), dónde el ejército está compuesto mayormente por unidades no tripuladas.

Esta entrega, al igual que la primera, fue desarrollada por Treyarch. Por ello, tenemos un título con el que pasar horas y horas en su multijugador o aniquilando zombis, además de contar con un modo campaña.

La llegada de Call of Duty: Black Ops II a la retrocompatibilidad de Xbox One es una buena noticia para muchos usuarios, ya que denota que la compañía de Redmond escucha a su comunidad de jugadores, a pesar de haberse hecho de rogar. Y con este título, la lista de juegos disponibles de Xbox 360 en Xbox One ya supera la friolera de 300. Puedes consultar dicha lista de disponible en el siguiente enlace.

Además, gracias a las recientes ofertas de primavera si no cuentas con Black Ops II tienes una oportunidad de adquirirlo con un suculento descuento. Revisa esta y todas las ofertas disponibles en nuestra lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here