El shooter por excelencia regresa el 6 de noviembre con más novedades y mejor

Aunque este E3 2015 ha sido de auténticos bombazos, que si Gears 4, Rise of the Tomb Raider, Halo 5 Guardians nunca se pierde esta cita un juego donde sin duda alguna es el rey de los shooters, hablamos de Call of Duty Black Ops 3.

Call of Duty Black Ops 3 ha podido ser probado por todos los asistentes al E3 2015 que se ha celebrado en Los Ángeles y  han podido disfrutar de algunas de las importantes novedades que incluye el título en todos los modos de juego, como en la campaña, multijugador y el famoso modo de juego zombies que tanto gusta a los jugadores.

Además de informaros de que Call of Duty Blacks Ops 3 estará a la venta el 6 de noviembre de 2015 en Xbox One, PS4 y PC, si queréis probar la beta del multijugador lo podéis hacer a través de http://www.callofduty.com/beta , dicha beta estará disponible para las tres plataformas, es decir, tanto para Xbox One, PS4 como en PC. Sin duda es una oportunidad única para los más impacientes que quieran disfrutar de la experiencia antes de tiempo.

Finalmente aprovechamos para que veas uno de los trailers ya mostrados donde se demuestra todo el potencial y opciones de Call of Duty Black Ops 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here