Call of Cthulhu, de Focus Home Interactive que se va también a 2018 como le ha sucedido a Vampyr

Call Of Cthulhu

Después de conocer hace unos días que Vampyr sufría un retraso en su lanzamiento, Focus Home Interactive acaba de retrasar otro de sus juegos esperados para finales de este año 2017. El rol de supervivencia Call of Cthulhu se irá también a 2018.
Las sospechas ya rondaban nuestras cabezas al no haber apenas material audiovisual del juego, así que a lo mejor para algunos no es ninguna sorpresa.

No ha habido anuncio oficial ni de la editora Focus Home ni de Cyanide, su desarrolladora. Nos hemos enterado del cambio de fecha de lanzamiento por un tuit de la cuenta oficial del juego @CoC_thegame (ya eliminado), en el que aparentemente excusan lo sucedido para ofrecer el mejor juego posible, como era de esperar en este tipo de situaciones.

Después de conocer hace unos días que Vampyr sufría un retraso en su lanzamiento, Focus Home Interactive acaba de retrasar otro de sus juegos esperados para finales de este año 2017. El rol de supervivencia Call of Cthulhu se irá también a 2018. Las sospechas ya rondaban nuestras cabezas al no haber apenas material audiovisual del juego, así que a lo mejor para algunos no es ninguna sorpresa.  No ha habido anuncio oficial ni de la editora Focus Home ni de Cyanide, su desarrolladora. Nos hemos enterado del cambio de fecha de lanzamiento por un tuit de la cuenta oficial del juego @CoC_thegame (ya eliminado), en el que aparentemente excusan lo sucedido para ofrecer el mejor juego posible, como era de esperar en este tipo de situaciones.  ¿No sabes de que va Call of Cthulhu? Pues encarnaremos a Eduard Pierce, un detective privado que investiga la muerte, en extrañas circunstancias, de un aclamado artista y su familia en Darkwater Island... Mira algo más sobre este título tan esperado en nuestra página web o en este tráiler:
Tuit de @CoC_thegame borrado

¿No sabes de que va Call of Cthulhu? Pues encarnaremos a Eduard Pierce, un detective privado que investiga la muerte, en extrañas circunstancias, de un aclamado artista y su familia en Darkwater Island… Mira algo más sobre este título tan esperado en nuestra página web o en este tráiler:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here