El estudio  Sledgehammer trabaja en un Call of Duty “de próxima generación”

COD_Ghosts_Server_Room_Takedown

 

El estudio norteamericano Sledgehammer, que a estado en la franquicia CoD durante los últimos años, a sacado unas ofertas de empleo en las que dicen estar trabajando en un “nuevo Call of Duty de nueva generación” algo que hace pensar que estamos ante otro inmimente lanzamiento de otro titulo se comenta que para otoño de este año.

Estas ofertas de empleo, que pueden encontrarse en la página oficial del estudio en LinkedIn, muestran demandas para posiciones como diseñador de niveles para el multijugador y distintos artistas para vehículos y armas.

Es probable que se estén encargando de la faceta multijugador del próximo título de la serie, del que Activision ya ha confirmado que saldrá a finales del presente año.

Una de las ofertas se señala que “el candidato se unirá a nuestro estudio triple A para trabajar en un Call of Duty de próxima generación”, mientras que en otra oferta se menciona “un proyecto sobre Call of Duty” que está en preparación. 

Lo que no se sabe si la próxima entrega de la serie está en desarrollo por Infinity Ward, Treyarch o la propia Sledgehammer, es algo por confirmar.

La fundación  Sledgehammer a estado desde 2009 en los CoD y siempre colaborando pero nunca había sido uno de los principales responsables de desarrollo del titulo.

 

¿Que pensais de esto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here