Infinity Ward ha anunciado que  finalmente dispondrá de servidores dedicados en todas las plataformas.

 

Call of Duty Ghosts

 

En un principio habían dicho que solo dispondrían de este servicio en PC y en Xbox One pero finalmente han anunciado que lo haran en todas las plataformas.

Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward a sido el encargado de dar la que consideramos buena noticia pero a matizado,  “Aunque el juego hará uso de servidores dedicados o de escucha según la proximidad del usuario a un servidor dedicado”. 

Asegura que “el juego siempre va a intentar ofrecerte el mejor rendimiento en línea”. Se espera estrenar una nueva tecnología en la forma del matchmaking que dispondrá a los usuarios en los encuentros donde mejor rendimiento de conexión exista para cada usuario.

Con todo esto entendemos que quiere decir que no todo el mundo tendrá acceso a los servidores con lo que eso seguro que traerá cola.

El juego saldrá al mercado el 5 de noviembre en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U mientras que para Ps4 y Xbox One habrá que esperar hasta el lanzamiento de cada respectiva consola. (15 y 22 de noviembre respectivamente).

Comenta la noticia en nuestro foro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here