El E3 2017 va cogiendo forma, y aunque existen muchos rumores pululando por las redes, comienzan a llegar las primeras informaciones verídicas.

Poco a poco, aparte de las filtraciones típicas de estos días, se van desvelando datos verídicos sobre la gran feria de ferias en lo referente a videojuegos. En el E3 de este año se conoce que, aparte de las charlas de las compañías punteras, habrá otros pequeños eventos donde los estudios más pequeños van a presentar sus títulos más punteros, como es el caso de Devolver Digital, como vemos en el siguiente tweet de la compañía:

 

Pese a estas declaraciones verosímiles, ya que provienen de la cuenta oficial del estudio, el cuadro oficial con todos los horarios previstos para este E3 no contempla el evento de Devolver Digital, ni seguramente de otros estudios que quieran exponer los próximos títulos que podremos disfrutar en un futuro como puede ser el caso de Electronic Arts. Entendemos que, al ser eventos que suceden a los alrededores del emplazamiento principal, o en días anteriores y posteriores a los oficiales, no figuren en la tabla, o al menos así podría interpretarse.

Presentan, por orden cronológico, los horarios de las charlas de Xbox, Bethesda Softworks, PC Gaming Show, Ubisoft, Playstation y Nintendo. Como observáis, el día oficial de la feria comienza comienza el 11 de Junio, con Xbox rompiendo el hielo, y de forma inesperada, Nintendo será la encargada de echar el telón con su “Nintendo Spotlight” en vez de una conferencia en directo.

Son muchas las sorpresas que nos esperan en el E3 2017, y en Comunidad Xbox estaremos al pie del cañón para brindaros las actualidad de la feria e informaros de todos los anuncios que acontecen dentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here