En Xbox One los códigos canjeables de 25 dígitos para descargar contenido será sustituido por códigos QR que Kinect leerá automáticamente.

Una nueva utilidad ha sido implantada para el uso de Kinect en la nueva Xbox One y es que mediante unos simples códigos QR que serán leídos por este dispositivo lo interpretará y descargará automáticamente el contenido correspondiente a ese código canjeable.

Actualmente en Xbox 360 la única forma de canjear un código de 25 dígitos es desde Xbox 360 escribiendo uno por uno cada dígito mediante el incómodo teclado en pantalla en le que hay que ir recorriendo con el mando cada letra, también existe la posibilidad de hacerlo a través de la web oficial de Xbox.com con la cuenta asociada a Xbox Live.

El proceso ahora como comentamos será mucho más rápido, pondremos el código QR delante de Kinect y automáticamente se descargará el contenido o canjeará el servicio correspondiente en nuestra Xbox One.

¿Que os parece esta nueva solución? A nosotros nos parece una buena solución, ya inventada pero ahora aplicada  a Kinect para evitar el tedioso proceso de canjear. Lo que no queda claro si también estará disponible la opción actual y tradicional de canjear los códigos.

 

1 Comentario

  1. Me parece una idea interesante y genial, igual en un futuro nos vemos en los cajeros de los supermercados escaneando con un kinect 😛

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here