¿Te gustan los videojuegos? ¿Te gustaría formar parte más activa de Comunidad Xbox? Es tu momento

Con nuestro motivo de poder ofrecer un mayor contenido a nuestros lectores, abrimos a partir de hoy, la búsqueda de nuevos redactores centrados principalmente en la publicación de las noticias más candentes del mundo de los videojuegos, especialmente de Xbox One y Xbox 360, además de la posibilidad de crear artículos de opinión.

Si estás interesado en formar parte del equipo de redacción de Comunidad Xbox por favor envíanos un e-mail a web@comunidadxbox.com y con el asunto: Redactor Comunidad Xbox

Antes es importante que te detallemos algunos puntos que te interesa saber.

Ningún componente de Comunidad Xbox gana dinero por su trabajo, lo hacemos porque nos gusta informar y transmitir nuestra pasión sobre los videojuegos.

Se valora experiencia previa en algún otro medio o blog, aunque no es imprescindible para que formes parte de Comunidad Xbox, nosotros te explicaremos todos los procedimientos y pasos a seguir para la publicación de noticias en la Comunidad.

Es conveniente que en el e-mail nos digas porque te gustaría formar parte de la redacción de Comunidad Xbox y nos facilites, en el caso de que tengas, algún ejemplo de alguna colaboración previa o texto escrito.

Para que puedas desempeñar tu función correctamente en Comunidad Xbox tienes que valorar tu tiempo libre, piensa que formar parte de la redacción te “robará” de tu tiempo libre entre 30 min y 2 horas al día, si crees que no lo vas a poder dedicar es mejor que colabores con nosotros de otra forma, por ejemplo aportando tus opiniones en nuestro foro.

No dudes en preguntarnos cualquier duda/pregunta al respecto a través del e-mail de contacto.

Sin más, todo el equipo de Comunidad Xbox (te avisamos que somos muy majos 😉 ) te agradecemos tu tiempo y tu interés en formar parte activa de la Comunidad y aportar tu grano de arena a este proyecto que está vivo desde 2005.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here