“Última llamada” es el título del nuevo teaser trailer de Destiny 2.

Si el día de ayer informamos sobre la confirmación del desarrollo de Destiny 2 por parte de Bungie, hoy tenemos mejores noticias ya que hace poco la desarrolladora ha publicado el primer teaser trailer del videojuego.

La fecha que Bungie nos invita a marcar en nuestro calendario es el próximo 30 de marzo, día en el que se mostrará el primer trailer de Destiny 2. Desde Comunidad Xbox esperamos que no sean solo cinemáticas lo que se vea en este trailer, sino que por el contrario también se muestre un poco de gameplay.

Destiny 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, la poca información que se conoce es que el videojuego se lanzará en Xbox One y PlayStation 4, hay rumores sobre una versión de PC, pero esto no se ha confirmado.

Por último, un dato que si se ha confirmado es que Destiny 2 tendrá contenido exclusivo para PlayStation 4, aunque si revisamos la letra pequeña que aparece en el trailer publicado en el canal de YouTube de PlayStation, nos encontramos con un pequeño texto que aclara que este contenido será exclusivo temporalmente, por lo menos hasta otoño de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here