Además han dado detalles de algunos de los contenidos que llegarán durante el primer mes de vidade Destiny 2

Ha tan solo unos días de su lanzamiento, Bungie ha hecho público  a través de la tienda digital de Xbox el que será el primer contenido descargable para Destiny 2, el cual recibe el nombre de La Maldición de Osiris.  Esta expansión contará con multitud de contenido para todas y cada una de las actividades que podemos encontrar en Destiny 2.

En esta expansión viajaremos a un nuevo planeta en el juego, Mercurio, que aunque sí lo hemos podido ver en el Crisol, todavía no lo habíamos podido explorar. Viajaremos a este planeta a través del tiempo y el espacio para descubrir los secretos de Osiris y así poder impedir el sombrío futuro que le aguarda y poder volver forjar lazos entre el legendario hechicero e Ahora Rey, su mejor alumna.

Características:

  • Explora Mercurio y su misterioso “Bosque infinito”
  • Nuevas misiones de historia y aventuras
  • Nuevas armas temáticas, armadura y equipamiento que conseguir
  • Nuevas actividades cooperativas
  • Nuevas arenas multijugador competitivo
  • Y más…”

Aunque todavía se desconoce la fecha en la que legará La maldición de Osiris y su precio, lo que si se ha detallado a través del blog oficial de Bungie algunos de los eventos y actividades que llegarán durante el primer mes de su lanzamiento, estando algunas ya en vigor. Y lo han hecho a través de la siguiente imagen.

Hay multitud de tareas interesantes que podremos desarrollar en el universo de Destiny 2 próximamente, aparte de las que ya hay. Pero si tenemos que destacar algunas de ellas es: la vuelta del mercader Xûr, Agente de los Nueve que llegará a partir del próximo 15 de Septiembre junto a las Pruebas de los Nueve, y una de las cosas más esperadas por los veteranos del título, la incursión, la cual recibe el nombre de ‘Leviatán‘, que llegará el próximo 13 de septiembre. Por ultimo destacar la vuelta de las facciones: Orbita Muerta, Nueva Monarquía y Secta Futura.

La expansión La Maldición de Osiris está incluida dentro del pase de temporada a un precio de 34.99. El resto de contenido llegará de forma gratuita.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here