Bungie se desligará totalmente de la saga Halo a partir del 31 de marzo, cuando 343 Industries tome control de la famosa serie de acción futurista propiedad de Microsoft.

Después de esa fecha, 343 Industries tendrá el control de Halo, aunque Bungie aún mantendrá todos los datos y estadísticas “mientras Internet y el almacenamiento de Bungie se mantengan funcionales”.

“Bungie ya no podrá actualizar estadísticas del juego o guardar récords personales, contenido generado o utilizar el servicio Bungie Pro. Todos los juegos de Halo desarrollados por Bungie con estas características se verán afectados por este cambio”, comenta Bungie en la página oficial.

“Cualquier cambio, y todo el apoyo futuro a Halo, será realizado por Microsoft y 343 Industries por medio de Halo Waypoint”. El mensaje del estudio cierra con un agradecimiento “por hacer de Bungie.net en la era de Halo un éxito más grande de lo que podríamos haber imaginado”.

343 Industries seguirá desarrollando nuevas entregas de Halo, comenzando por Halo 4. Bungie prepara un juego multiplataforma que editará Activision, posiblemente relacionado con el género masivo online.

ARTÍCULOS DE INTERÉS PARA TÍ

Games With Gold de Julio 2015

1 117
Imagen de Screamride

0 522