Bungie no perjudicará el rendimiento de un juego por colaboraciones

Menudo revuelo se ha formado con los posibles acuerdos de Bungie con Sony y la “estrategia” de poder perjudicar el rendimiento final de una plataforma a otra.

Tanto ha sido el revuelo que Bungie ha tenido que clarificar la situación de Destiny 2 y los famosos 30 fps para la plataforma de Xbox One X.

Mark Noseworthy ha sido el encargado de clarificar que nunca frenarían el rendimiento de un juego de una plataforma a otra. Bungie optimiza el juego para cada plataforma para ofrecer la mejor experiencia posible, decía Mark en Twitter.

Mark añadía en siguientes tweets que hoy en día todas las consolas ejecutan los juegos a 30 fps para garantizar un correcto funcionamiento y un cálculo adecuado para la IA como de creación de escenario y personajes en pantalla. Este rendimiento está vinculado con la CPU, CPU que actualmente todas las consolas del mercado está limitada y nos hace trabajar de esta forma.

Finalmente decía Mark, Xbox One X saldrá después de que salga a la venta Destiny 2, actualmente estamos trabajando en estudiar el rendimiento que Xbox One X puede ofrecer y de ver el rendimiento de una versión 4K y 60 frames por segundo, al igual que la versión de PC que saldrá el 24 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here