Bulkhead Interactive, los creadores de Pneuma: Breath of Life, ha anunciado su nuevo título para Xbox One y PC. The Turing Test es el nombre que recibe este proyecto en el cual están inmersos además de estar desarrollando también Battlaion 1944 ya que Bulkhead Interactive está compuesto por dos estudios, Deco Digital y Bevel Studios.

Este juego,  como Pneuma, volverá apostar por una aventura basada en los puzles y en ella tendremos que encarnar a Ava Turing, una ingeniera de la organización International Space Agency. La narrativa también será un aspecto con mucho peso en el juego con la cual nos trasladaremos a una base de investigaciones europea para descubrir el misterio sobre la luna de Júpiter.

Ava Turing se ayudará de una herramienta de manipulación de energía con la que podrá transferir el poder de un objeto a otro. Las mecánicas de los puzles son sencillas, pero estamos seguros que enmascaran una dificultad más exigente detrás.

The Turing Test llegará a Pc y Xbox One en Agosto de este mismo año sin una fecha específica. En PC será distribuido por Square Enix y en Xbox One se encargará la propia Microsoft de su distribución.

¿Qué opinas sobre el anuncio de este juego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here