Microsoft y Twitch confirman que la opción de emitir en directo a través de la plataforma Twitch desde Xbox One estará disponible a partir del 13 de marzo.

Poco a poco y casi a cuenta gotas los usuarios de Xbox One empezamos a recibir novedades y características que fueron anunciadas desde un inicio pero que no hemos podido disfrutar hasta este momento.

El turno es para la posibilidad de emitir nuestra partidas directamente desde Xbox One utilizando Twitch, Twitch está totalmente integrado con Xbox One donde mientras jugamos veremos las conversaciones, las iteraciones con los especatadores y mucho mas.

La palabra mágica para empezar nuestras emisión será XBOX Broadcast donde se lanzará inmediatamente la APP Twitch para la emisión en directo de nuestra partida.

Además incluye la opción de que la CAM de Kinect emita al mismo tiempo que la partida permitiendo que los espectadores nos vean mientras jugamos, eligiendo en que posición de la pantalla debe de aparecer nuestra cara.

También se podrá interactuar en directo con las conversaciones de otros jugadores (se ve claro en el vídeo). Y lo mas importante, la lista de amigos de Xbox recibirán una notificación en el momento que empecemos a emitir para que puedan ver nuestra partida en directo desde Xbox One.

¿Que opináis de que se pueda emitir por Twitch directamente desde Xbox One?¿Le ha salido la competencia a Youtube? Deja tu opinión en nuestro foro.

Actualización: Twitch estará disponible el 11 de marzo en Estados Unidos coincidiendo el lanzamiento de Titanfall mientras que en Europa será dos días mas tarde, el 13 de marzo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here