Microsoft trabaja en mejorar las opciones del botón “Inicio” del mando de Xbox One

Xbox One podrá gustar mas o menos, pero lo que si que es innegable es de que Microsoft sigue apostando por la consola y está continuamente trabajando en mejorar cada característica y opción.

A través de Xbox Wire, el medio oficial de Xbox para las notas de prensa, hemos podido saber de que actualmente hay un equipo de desarrollo trabajando en una actualización que implica al botón de Inicio, dotándole de más funcionalidades y una mayor agilidad a la hora de realizar diferentes acciones.

Según podemos leer, el botón de “inicio” del mando de Xbox se podrá acceder a una nueva Guía con importantes mejoras, para ello tan solo deberemos de pulsar una vez.

También se está dando mucha importancia a las opciones multitareas más comunes y utilizadas para que sea más ágil, fácil y rápido aplicarlas como los clips de GameDVR.

Con la nueva Guía, se podrá grabar directamente los clips de GameDVR, podremos ajustar la longitud de grabación y acceder a las capturas en tan solo dos pasos.

La nueva Guía también permitirá hacer un seguimiento de logros, visualizar el marcador de Gamerscore, disfrutar de un nuevo diseño de Cortana y controlar el fondo de música, siempre con simples pasos y no más de dos clicks, siendo todavía mucho más ágil y fácil usarlo.

Mando de Xbox One con la descripción de todos los botones
Mando de Xbox One con la descripción de todos los botones

Sin duda, es una noticia muy buena, ya que el interfaz de Xbox One es muy bueno pero en ocasiones es algo lento y tedioso aprovechar todas las opciones y funcionalidades que ofrece, por ello es importante que con estas actualizaciones se mejore dicho aspecto para sacar todo el partido a nuestra Xbox One.

Es cierto que todavía no sabemos cuando estará disponible esta nueva funcionalidad, pero como siempre en Comunidad Xbox estaremos atentos para informarte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here