Borderlands: Una Colección Muy Guapa, la remasterización de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, está disponible de forma gratuita para la consola de Microsoft.

La saga Borderlands es bastante conocida por los jugadores, y, gracias a un súbito (e inesperado) ataque de generosidad del editor del juego, Gearbox Software, podremos disfrutar del segundo y el último título de la saga de forma completamente gratuita hasta el próximo 30 de octubre. Basta con acceder a este link (https://www.microsoft.com/es-es/store/p/borderlands-the-handsome-collection-unlock-bundle/bvrk77xxgbwb) y, a continuación, buscar el juego en la Xbox Live Store y pulsar “adquirir”. Ni siquiera es necesaria una suscripción a Xbox Live Gold. En Borderlands 2 incarnaremos a un buscador de la Cámara, un cazarrecompensas dejado a su suerte en el peligroso mundo de Pandora, mientras que en The Pre-Sequel conoceremos los orígenes de la saga así como de nuestro peculiar antagonista: Jack El Guapo.

Esta es pues una ocasión única para sumar a nuestra biblioteca digital de Xbox One dos fantásticos juegos, remasterizados y corriendo a unos fabulosos 1080p y 60fps. Además, la Colección incluye todos los dlc’s distribuidos hasta la fecha; y todo esto por el módico precio de… nada. Os animamos pues a descargar Borderlands: Una Colección Muy Guapa sin esperar ni un segundo más y os deseamos que disfrutéis de estos dos grandísimos juegos tanto como nosotros.

4 Comentarios

  1. Al parecer solo es gratis hasta hoy a la noche, así que lamentablemente mañana ya no podremos seguir jugándolo y tocará pasar por caja de querer seguir jugando. Una pena…

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  2. Ha fecha de hoy el juego sigue funcionando a las mil maravillas

    A mi también me sorprendió que siga funcionando, ojalá siga así y ya nos quede gratis para siempre jeje. Pero no me hago muchas ilusiones, a ver que pasa.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here