El primer título de Borderlands será retrocompatible en nuestra Xbox One a partir de Noviembre.

Poco a poco vamos engrosando la lista de juegos retrocompatibles que los usuarios de Xbox One podrán disfrutar a partir del mes de Noviembre. En esta ocasión, el aclamado shooter con trazas de RPG del estudio 2K, Borderlands, estará para el disfrute de aquellos usuarios de Xbox One.

Publicado por 2K y desarrollado por Gearbox Software, en Borderlands viajaremos a Pandora, en busca de un legendario artefacto con cuatro intrépidos protagonistas cada uno con sus propias habilidades únicas que los hacen completamente diferentes. De manera individual o formando un equipo con tus amigos, el título nos brindará horas y horas de diversión en un universo con personalidad dibujado con cell-shading. Como curiosidad, mantendremos en esta retrocompatibilidad nuestras partidas guardadas, descargables previamente comprados y los archivos conseguidos.

A la espera de conocer los 100 títulos que el programa de retrocompatibilidad nos tiene que ofrecer este año, poco a poco vamos aumentando la biblioteca de juegos que formarán parte de esta hornada inicial.

¿Qué te parece la retrocompatibilidad de Borderlands?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here