El presidente de Gearbox Software y Tony Lawrence, director general de 2K Australia, han colgado un vídeo en el que nos desvelan algunos de los interesantes detalles de su desarrollo.

borderlands-the-pre-sequel_td02-605x300

Entre esa información están los nombres de los cuatro nuevos personajes que sustituyen a los buscadores de la Cámara. Quisiéramos añadir que cronológicamente este ‘Borderlands: The Pre-Sequel’ se sitúa  entre Borderlands y Borderlands 2.

La historia se desarrollara  en el bando de Jack el Guapo, en la Corporación Hyperion y sobre la luna de Pandora.

Para entrar en algunos detalles, la luna de Pandora nos proporcionará un cambio  a la hora de desplazarnos, ya que aquí habrá menos gravedad, por lo que podremos dar saltos de mayor longitud y altura. Además contaremos con una mochila que, aparte de proporcionarnos oxígeno nos servirá para propulsarnos como si de un jet-pack se tratase. También podremos caer desde gran altura con fuerza (pulsando el botón de agacharnos estando en el aire) y de ese modo hacer daño a los enemigos.

 Aunque los personajes realmente no es que sean nuevos estos son: Randy y Tony han confirmado que Claptrap será uno de ellos, sumándose a Nisha (The Lawbringer), Athena (The Gladiator) y Wilhelm (The Enforcer).

Athena (The Gladiator)

 090414-borderlands-pre-sequel-athena

Claptrap (The Fragtrap)

090414-borderlands-pre-sequel-claptrap

Nisha (The Lawbringer)

090414-borderlands-pre-sequel-nisha

Wilhelm (The Enforcer)

090414-borderlands-pre-sequel-wilhelm

Aquí os dejamos también este gameplay que han colgado ellos mismos:

Este titulo estará disponible en Ps3, Xbox 360 y PC en principio se estima que para otoño.

Comenta esta noticia en nuestro foro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here