2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy que el esperado Borderlands 2 ya está disponible para Xbox 360, el sistema de entretenimiento de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y Windows PC. El shooter en primera persona caracterizado por su modo campaña cooperativa para cuatro jugadores se ha ganado el apoyo de la crítica consiguiendo excelentes comentarios y puntuaciones de los medios.

“Borderlands 2 es un juego hecho por los jugadores y para los jugadores”, dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “El estilo visual único, los nuevos personajes, un botín inmenso, 87 trillones de armas y una combinación de elementos RPG hacen del juego una experiencia verdaderamente adictiva, sobre todo cuando se juega con otros tres amigos. La respuesta inicial de la prensa ha sido fantástica y el juego está a punto de ser uno de los títulos de mayor audiencia en la historia de 2K.”

Desarrollado por Gearbox Software, Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes y árboles de habilidades, nuevos y variados entornos, misiones y enemigos, así como armas y equipamiento con más personalidad que nunca. Los jugadores también experimentarán una historia totalmente nueva que tiene lugar cinco años después de los acontecimientos del juego original. Cuatro amigos pueden unirse online en un viaje a través del enorme mundo abierto de Pandora para acabar con Jack “el guapo” y su corrupta Corporación Hyperion.

“Borderlands 2 es un proyecto llevado a cabo por la pasión del equipo de Gearbox”, dijo Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. “Borderlands 2 es un juego que todos deberían experimentar, el modo campaña para un jugador es brillante y la experiencia cooperativa es la mejor de su clase. ¡Traed amigos!”

Como en el juego original, Borderlands 2 contará con el apoyo de cuatro campañas adicionales como contenido descargable. Estas cuatro campañas de contenido adicional estarán disponibles individualmente o como compra combinada en el pase de temporada de Borderlands 2. Esta oferta especial ya está disponible e incluye contenido adicional por valor de 39,96€ por 29.99€ (en PlayStation® Network y Windows PC) o 2400 Microsoft Points en Xbox 360. Una vez adquirido, el pase de temporada de Borderlands 2 permitirá a los jugadores descargar las campañas de contenido adicional a medida que estén disponibles. Se prevé que estas cuatro campañas de contenido adicional estén disponibles en junio de 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here