Krieg el Psicópata es el nuevo personaje añadido a Borderlands 2 por 800 Microsoft Points en Xbox Live o 9,99€ en PSN y Windows PC. Cabe añadir que se necesitará el paquete de actualización Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack.

Este es el sexto personaje para el juego, el cual matará a los psicópatas de Pandora con su propia medicina con una hacha de dientes de sierra o el ataque de Krieg. Los tres árboles de habilidades se llaman: Sed de Sangre, podemos mejorar las bonificaciones de combate; vivir al borde de la locura con su árbol de habilidades Demencia o fundir en llamas a sus enemigos con su árbol de habilidades Hijo del Infierno.

El Presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford,  habló sobre el DLC:

En nombre del equipo de desarrollo de Gearbox Software, quiero dar las gracias a los fans de Borderlands 2 por su amor y compromiso que nos permite invertir nuestros corazones y tiempo en apoyar el juego con un nuevo jugador, Kreig el psicópata. Nuestra afición tiene ahora la oportunidad de ponerse en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de la saga Borderlands y abrirse camino a través de Pandora a la caza de un nuevo botín.

El Presidente de 2KChristoph Hartmann, también quiso mostrar su positividad con el contenido:

Los fans han estado pidiendo a gritos a Krieg desde que lo anunciamos en el PAX . El Paquete Psicópata añade aún más rejugabilidad a la experiencia del popular Borderlands 2 que encantará a todos los aficionados.

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here