El lanzamiento de Borderlands 2 esta a menos de una semana y los desarrolladores de Gearbox software han decidido dar más información sobre el contenido exclusivo al reservar el juego, sobretodo la Cofre del Tesoro de la Llave Dorada. Ésta solo se puede conseguir reservando el juego, asistiendo al Evento Gearbox o con un regalo de Gearbox software.

Si te estás preguntando como funciona la Llave Dorada, tienes que jugar 2 o 3 horas hasta llegar a la ciudad Sactuary. El Cofre del Tesoro estará allí.

Cuando estés allí deberás tomar una difícil decisión: abrir el tesoro en el nivel que estemos o esperar un tiempo a estar a más nivel y conseguir una arma única para tu arsenal. El Cofre es único y solo puedes abrirlo una vez. La Llave Dorada la tendremos si hemos reservado el juego o hemos asistido al evento Gearbox o nos lo ha regalado la compañía.

Para añadir importancia a la decisión, cuando usemos la llave se irá del inventario para siempre. Hasta para otros personajes y futuras partidas que vayamos ha hacer.

Pero no todo es malo, cuando abramos el Cofre del Tesoro de la Llave Dorada obtendremos, automáticamente, un objeto raro (púrpura) o mejor según el nivel que tengas al abrir el cofre.

Ahora, en la siguiente fotografía, veremos el aspecto de los personajes del juego:

Dale click aquí para ver la imagen completa.

¡COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here