Phil Spencer confirma que Blue Dragon llegará a Xbox One

Todos recordamos con añoranza cuando salió a la venta Blue Dragon para Xbox 360, un RPG japonés desarrollado por los genios Hironobu Sakaguchi y Akira Toriyama.

Nadie duda que fue un antes y un después con un claro objetivo de avivar las ventas de Xbox 360 en Japón, ya que este estilo de juego gusta mucho en el país nipón.

Desde que se anunció la opción de retrocompatibilidad en el E3 2015 uno de los juegos que todo el mundo quería era Blue Dragon por su belleza visual y por ser un juego diferente a lo que ofrece el catálogo de Xbox.

A través de Twitter, de nuevo Phil Spencer ha confirmado una pregunta directa de un juegador donde preguntaba si estaban trabajando en la retrocompatibilidad de Blue Dragon, la respuesta fue clara, no tengo autorización de decirlo pero SI. A continuación te dejamos con el tweet en cuestión.

3 Comentarios

  1. Vamosss ya va siendo hora de recibir otro retrocompatible de peso. Los fans del J-RPG estarán frotándose las manos,y no es para menos (aunque me quedo con el Lost Oddisey jijiji)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here