Dos juegazos como Blue Dragon y Limbo se suman a la lista de juegos retrocompatibles para Xbox One

Esta vez ha sido Xbox España, concretamente Lidia Pitzalis, la que nos ha adelantado a través de Twitter que Blue Dragon y Limbo se suman a la lista de juegos retrocompatibles en Xbox One.

Sin duda, se tratan de dos grandes juegos que nos hicieron gozar en  Xbox 360, especialmente Blue Dragon, un JRPG que gustó a todo aquel que lo probó ya que fue una apuesta de Microsoft para conquistar el mercado japonés.

Por otra parte, Limbo es un juego que ya ha salido en Xbox One, incluso en alguna ocasión de forma gratuita, pero la retrocompatibilidad también está disponible para este juego donde la destreza y la agilidad nos hará pasarlo en grande en cada escenario que vayamos avanzando.

De momento, Blue Dragon no está disponible, se espera que sea a lo largo del día de hoy, por otra parte Limbo ya se puede disfrutar.

Sin duda los juegos retrocompatibles cada vez son más y mejores, lo que dota a Xbox One de un catálogo de juegos realmente brillante.

3 Comentarios

  1. La verdad es que Blue Dragon es un gran juego J-RPG que poderlo jugar ahora en Xbox One es un auténtico lujo, además también tenemos Lost Oddyssey !! juegazos de este estilo que escasean en Europa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here