Bloodstained: Ritual of the Night título financiado mediante  Kickstarter y desarrollado por Koji Igarashi, considerado como el “sucesor espiritual del clásico “Castlevania Symphony of the Nightretrasa su lanzamiento hasta el mediados del 2018.

Este retraso según cuenta el propio Koji Igarashi, es debido a que quiere asegurar que el juego cumpla con las expectativas esperadas y para ello ha contratado a otro equipo de desarrollo adicional.

En el video que os dejamos a continuación podéis ver las explicaciones que ha dado Koji Igarashi para justificar el retraso de este título:

Bloodstained: Ritual of the Night, se esperaba en un principio para marzo de 2017 y ahora nos tocara esperarnos un año más para poder disfrutar de este título tan esperado.

1 Comentario

  1. Mal rollito…
    Cada vez confío menos en la plataforma Kickstarter, y la gente que apuesta economicamente por estos proyectos seguro que también. Cuando está en juego el dinero de la gente, hay que ser mas serios con estas cosas. Y ojo, que la gente está avisada que estos cambios de fecha (o la propia cancelación del juego) pueden suceder, pero no me parece un buen movimiento por parte de Igarashi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here