La edición más completa de Blood Bowl 2 llegará dentro de poco con todo el contenido que os comentamos a continuación.

Uno de los títulos “deportivos” más originales que tenemos actualmente para las consolas actuales regresará con mucho más contenido, nuevos estadios y razas para disfrutar los partidos de fútbol americano más sangrientos jamás vividos. Además, el sello de Games Workshop asegura unas clases de lo más equilibradas, con ataques especiales distintos en cada equipo y con partidos largos e intensos, sobre todo para los amantes de esta querida licencia de juegos de mesa.

Ya conocíamos de la entrega original de Blood Bowl 2, y de sus DLC´s, a razas tan queridas como los Enanos, Elfos (los altos y los oscuros), Orcos Skavens o los propios humanos. Gracias a esta Legendary Edition calientan en vestuario otras clases igual de importantes como las Amazonas, Goblins, Halflings, Vampiros, Ogros y otro elenco de razas dignas de ser implementadas hasta completar un total de 24 equipos. Casi nada.

Además, el factor estratégico se verá mejorado gracias a los Jugadores Estrella, nuevos modos de juego y una mejorada experiencia multijugador para que retomemos los partidos con más fuerza que nunca.  Si aún no has jugado a Blood Bowl 2 y te pican las ganas de degustar unos partidos de fútbol americano de lo más “rolero”, tienes una cita el próximo mes de Septiembre en Xbox One, PS4 y PC.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here