KilRoy FX; el creador del juego Indie Bloody Checkers, nos trae otro nuevo juego donde la sangre y las vísceras se unen a la acción mas trepidante.

Blood 01

Y es que Blood and Bacon da una vuelta de tuerca mas al genero FPS basado en la acción pura y dura, pero le añade un toque de originalidad y buen hacer.

El escenario de juego es una granja rural y los enemigos son animales de varios tipos infectados con un tipo de virus que los convierte en zombis.

Blood 02

Según su creador, Blood and Bacon ofrece mas de treinta horas de juego aderezadas con mas de treinta clases de enemigos diferentes donde nos encontraremos los típicos jefes y sub-jefes.

La cantidad de enemigos que pueden llegar a aparecer en pantalla es abrumadora; ¡hasta quinientos enemigos a la vez!

Blood 04

Blood and Bacon esta orientado al cooperativo, lo que hace que la diversión este mas que asegurada.

Aunque aun no se sabe la fecha oficial de lanzamiento, parece que a lo largo del verano lo tendremos disponible en el bazar de XboxLive a un precio que aun esta por determinar. En cuanto lo tengamos disponible, tendréis mas detalles en forma de recomendación.

Blood 03

Ya sabes; si eres de gatillo fácil y te gusta descargar adrenalina reventando todo lo que encuentres a tu paso, estate atento porque Blood and Bacon esta en camino.

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO.

ECHA UN  VISTAZO AL OTRO JUEGO INDIE DE KILROYFX: BLOODY CHECKERS.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here