El próximo parche de Overwatch impedirá la elección de un mismo personaje en los equipos.

El modo Competitivo que Blizzard ha lanzado hace apenas unas semanas para Overwatch,trae de cabeza a la compañía Californiana.

Gran parte de la comunidad ha mostrado descontento con tal modo de juego,sufriendo aspectos que llegan ha empañar la experiencia de juego.

La compañía está intentando solventar estos “desperfectos” para llegar ha ofrecer más calidad y respaldo a sus usuarios.

Un punto “negativo” que van a solucionar mediante un parche,será la posibilidad de elegir el mismo personaje en un equipo de partidas competitivas.

“Esto está acarreando serios problemas en nuestra experiencia de juego competitivo” Comenta Jeff Kaplan(Director del juego).

Jeff Kaplan asegura que las partidas se están volviendo confusas y llenas de “trampas” o Tácticas “sucias” que van en detrimento de lo que ellos quieren ofrecer con Overwatch. Con este parche que llegará en breve,aseguran volver a encauzar el buen ritmo del título y mostrar una experiencia de juego atractiva y divertida.

1 Comentario

  1. En el competitivo es necesario, veremos a ver que supone esta modificación a la hora de formar equipos, y eso que dijeron que no lo iban a prohibir jaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here