El héroe más esperado de Overwatch, Doomfist, por fin es anunciado de forma oficial.

Sin previo aviso y totalmente por sorpresa, Blizzard Entertainment ha presentado a Doomfist, el nuevo personaje jugable para Overwatch que tanto se esperaba durante meses. Se trata del héroe número 25 del plantel de personajes y a continuación os dejamos con el vídeo de su historia:

Parece ser que Doomfist será un personaje versátil, ya que a pesar de ser un héroe de cuerpo a cuerpo podrá efectuar ataques de rango y dañar en área. Por el momento, tan solo estará disponible en el reino de pruebas, es decir, los servidores de testeo.

Doomfist tardará al menos dos semanas en llegar al servidor oficial, y cuando lo haga contará con al menos otros 15 días para que los jugadores de Overwatch se habitúen a sus habilidades y su forma de juego para posteriormente aterrizar en el competitivo. El elenco de personajes sigue en aumento, y aún queda por salir uno de los tres personajes prometidos por Blizzard en este año 2017.

A continuación os dejamos un diario de desarrollo del personaje en el que Jeff Kaplan (máximo representante del juego) nos explica las mecánicas del nuevo héroe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here