Blizzard dio carpetazo hace escasamente una semana a la primera temporada del modo competitivo de Overwatch, en la cual se utilizó un sistema de recompensación muy poco satisfactorio para el jugador y unas clasificatorias muy mejorables.

La compañía ha sido consciente en todo momento de los problemas del modo competitivo, con lo que ha hecho acopio de todas las quejas y el feedback de la comunidad para intentar de implementar un sistema de rangos y divisiones más justo para todos los jugadores, así como unos cambios muy necesarios.

Ahora el modo competitivo de Overwatch se dividirá por rangos y divisiones, además se eliminará el “tiempo extra” que siempre alargaba las partidas en los últimos segundos. Así mismo, Blizzard ha presentado las diferentes divisiones y rangos de la  segunda temporada de Overwatch, la cual va desde el Bronce a Gran Maestro, también contará con una categoría solo apta para los 500 mejores jugadores de cada región.

overwatch-competitivo

Los jugadores que alcancen la categoría TOP 500 de cada región deberán haber jugado un mínimo de 50 partidas y entrar cada tanto a jugar, ya que de lo contrario perderá el rango. Sin embargo, el resto de jugadores no perderán la división una vez la hayan alcanzado, es decir, si podremos descender con una racha mala de victorias, pero costará más que antes.

Por último, se ha eliminado la muerte súbita al comprobarse debidamente que esta faceta era totalmente injusta para cualquier jugador. Todos estos son los cambios para la segunda temporada de Overwatch que dará comienzo el 6 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here