Desveladas las habilidades y mecánicas de Sombra.

Ya conocemos la existencia de Sombra, la nueva heroína de Overwatch. Por fin, después de muchos rumores y especulaciones llegará un nuevo personaje al juego. Tras ver el corto de animación sobre el personaje y su vídeo de presentación nos quedaban por conocer su kit de habilidades, el cual os vamos a detallar en esta entrada.

Blizzard ya actualizado el elenco de personajes de Overwatch en la página oficial del juego con la inclusión de la nueva heroína y su ficha correspondiente. De ella hemos extraído toda la información que a continuación detallamos:

“Su invisibilidad y sus ataques debilitantes han hecho que Sombra desarrolle unas técnicas de infiltración insuperables. Su hackeo puede alterar la estrategia de los enemigos, lo que los convierte en blancos más fáciles, y su PEM supone una ventaja ante grupos de enemigos. La baliza y el camuflaje de Sombra la convierten en un objetivo difícil de atrapar

  • Subfusil: El subfusil automático de Sombra dispara en ráfagas de corto alcance.
  • Hackeo: Sombra hackea a los enemigos de forma temporal para impedirles usar sus habilidades, o bien hackea packs de sanación y los vuelve inservibles para el enemigo.
  • Camuflaje termo-óptico: Sombra se vuelve invisible durante un breve período y su velocidad aumenta considerablemente. Si ataca, usa habilidades ofensivas o sufre daño, su camuflaje se desactiva.
  • Baliza de transolación: Sombra lanza una baliza de translocación. Puede volver a ella al instante si está activa (incluso cuando se encuentre en medio de una batalla).
  • PEM: Sombra desata un pulso de energía electromagnética en una gran zona, lo que destruye barreras y escudos enemigos y hackea a todos los oponentes a los que alcance la descarga.”

Estas son todas las habilidades y mecánicas de Sombra, un personaje que se nos antoja muy divertido y fresco de jugar, por su propuesta innovadora y original. Su incorporación al juego puede cambiar por completo la manera en la que se juega Overwatch, puesto que sus habilidades pueden ser muy decisivas en las batallas y decantar la balanza hacía un lado o otro.

Por el momento desconocemos cuando se sumará definitivamente al juego, puesto que por ahora entra en fase de pruebas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here