Celebra el nuevo Año del Gallo, el nuevo año chino, en Overwatch

Blizzard ha anunciado un nuevo evento para su juego multijugador de mayor éxito, Overwatch. El próximo 24 de enero llegará una nueva actualización al juego para celebrar el Año del Gallo, el nuevo año en el calendario chino.

En dicho evento como viene siendo costumbre en estos certámenes tendremos la posibilidad de obtener nuevos objetos y recompensas acordes con la temática de la celebración en cuestión, eso sí por tiempo limitado.

Por el momento, solo se han confirmado aspectos con temática china para D.Va y Mei. Sin embargo, se espera que lleguen nuevas poses de victoria, jugadas destacadas, apariencias y nuevos gestos para otros personajes. Además, también es de esperar un nuevo modo de juego para el modo trifulca con alguna mecánica especial y relacionada con el evento.

En cuanto se den a conocer más detalles acerca del evento serán publicados y compartidos en esta web. Overwatch es un juego de acción multijugador competitivo con rasgos y mecánicas MOBA, el cual ha sido todo un éxito para Blizzard y una sorpresa para muchos jugadores durante el pasado año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here