Blizzard ha decidido cancelar la novela gráfica de Overwatch: First Strike, que iba a narrar los orígenes de este popular título. Fue Michael Chu, guionista principal de Overwatch, en el que a través de una publicación reciente ha comentado:

“La idea original de la novela gráfica surgió al principio del desarrollo del videojuego a raíz de nuestro deseo de contar la historia de la fundación de Overwatch durante la crisis Omnica”.

Desde la concepción de First Strike hemos desarrollado mucho el universo del juego y sus historias. Aunque el núcleo de la historia se mantiene, hemos cambiado y expandido el modo en que vemos los eventos que tuvieron lugar en los primeros días del mundo de Overwatch“.

“Estamos agradecidos al equipo por el fantástico trabajo que han realizado, pero hemos decidido finalmente llevar la historia en una dirección diferente”

“Así pues, por ahora las primeras aventuras de Gabriel Reyes, Jack Morrison, Ana Amari, Reinhardt Wilhelm, Torbjörn Lindholm (¡y más!) Tendrán que esperar otra oportunidad. Pero sabemos que es una historia que os emociona y que queremos contar“.

overwatch_graphic-novel_blizzcon-2015

En un principio Overwatch: First Strike estaba planeado que saliera en noviembre, mientras que la de formato físico habría salido en abril del 2017, con el guion de Micky Nielsen y el dibujo de Ludo Lullabi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here