¡Fin de semana de doble experiencia para Overwatch!

Blizzard Entertainment está celebrando por todo lo alto el primer aniversario de Overwatch, su título multijugador que más éxito ha cosechado en los últimos años. De hecho, todavía tenemos el evento pertinente activo, el cual durará hasta el próximo 12 de junio.

Aunque la compañía no se quiere quedar ahí, y ha anunciado que el próximo fin de semana, es decir, del 8 al 12 de junio, los usuarios de Overwatch podrán disfrutar de doble experiencia. Con esta acción permitirán que subamos más rápido de nivel, ya que todas las bonificaciones por desafíos cumplidos se multiplican por dos. De esta forma, nos darán doble puntuación por: partidas consecutivas, medallas, partidas ganadas, bonificación por primera victoria del día…

Este anuncio quizás vendría un tanto ligado a las quejas que la compañía ha ido recibiendo estas semanas del evento, puesto que los nuevos aspectos o “skins” de personaje son realmente caros y difíciles de conseguir. Y de ahí vendría esta experiencia extra, para que podamos obtener cajas de recompensa más rápido, y así intentar conseguir todos los objetos del evento.

Por último, os dejamos con un mapa distribuido por la propia Blizzard, en el cual podéis consultar la hora en la cual se activará la doble experiencia. Este está dividido por regiones y franjas horarias:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here