El juego de la compañía andaluza ya se ha convertido en el juego más esperado de los próximos meses

La compañía andaluza The Game Kitchen pedía para poder gestionar su título 50.000 dólares, pero sin embargo el apoyo de la gente ha sido gigantesco, reuniendo un total de 333.201 dólares, lo que le permite a la compañía añadir nuevas funcionalidades al título como, el incluir voces en ingles a sus personajes, más jefes finales y la opción de poder invocar a otro jugador para que luche a nuestro lado junto a estos jefes.

Y es que Blasphemous ya se ha convertido en el juego español más esperado para los próximos meses, además el haber superado tan impresionante cifra, les ha ayudado a que también el juego llegue a mas plataformas y no se quede tan solo en PC, llegando también a Xbox One Y Ps4. Recordemos que ya cuando llegaron a la cifra de 120.000 dólares les permitió a la compañía añadir nuevas funcionalidades a Blasphemous como; una nueva partida+, dificultad pesadilla y retos semanales.

Tan solo nos queda esperar para saber la fecha de salida de Blasphemous, el cual plante una premisa de lo más interesante además cono el hándicap de estar basado en una costumbre tan española como la Semana Santa de Sevilla, eso sí con un toque algo más oscuro y sangriento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here