Blasphemous logra recaudar 120.000 dólares en su campaña de KickStarter

The Game Kitchen, los creadores de la aventura gráfica The Last Door, lanzó a principios de semana un KickStarter con el fin de financiar su nuevo proyecto. Blasphemous es el nuevo trabajo de este estudio español con sede en Sevilla y tras apenas 24 horas ya había logrado completar su objetivo de financiación.

No obstante, aún quedan días para que finalice el período de recaudación y ya ha logrado recoger más de 120.000 dólares cuando su objetivo inicial eran 50.000. Debido a este éxito el juego ha ido desbloqueando diversos objetivos extra de recaudación y contará con características adicionales, como: un modo de Nueva Partida +, desafíos semanales, nuevas misiones y retos, además de una dificultad Pesadilla. También se incluirá un nuevo diseñador de niveles que asegurará una gran ambientación y recreación de estos mismos.

Blasphemous es una propuesta muy interesante enmarcada dentro del género de aventuras de acción y plataformas en 2D. Este cuenta con una estética oscura a la par que tétrica representada por un apartado gráfico al estilo pixel art.

De momento el juego está confirmado para PC y Mac, aunque sus creadores no han descartado lanzar su prometedor título en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PS Vita. A continuación os dejamos con el tráiler de presentación de esta interesante obra.

1 Comentario

  1. […] sido gigantesco, reuniendo un total de 333.201 dólares, lo que le permite a la compañía añadir nuevas funcionalidades al título como, el incluir voces en ingles a sus personajes, más jefes finales y la opción de poder invocar […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here