El título de plataformas y puzles Blackhole llegará a Xbox One en agosto.

Fiolasoft Studios ha anunciado el lanzamiento de Blackhole en consolas. Se trata de su última propuesta, la cual ya se ha lanzado en Steam y GOG.com. Además, el juego ha obtenido unas críticas muy positivas en ambas plataformas, por lo que estamos ante un trabajo que ha encandilado a la comunidad de jugadores.

Blackhole se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 8 de agosto, así que ambas plataformas digitales se beneficiarán de la llegada de esta interesante obra. El título es un plataformas que nos propone explorar el espacio con el fin de reparar nuestra nave averiada. De esta forma, tendremos que resolver una gran variedad de rompecabezas que harán uso de distintas mecánicas a la cual más original, como por ejemplo, la gravedad.

Por otra parte, tendremos a nuestra disposición más de 90 niveles que nos otorgarán alrededor de 15 horas de juego. La ambientación y el estilo artístico del diseño son aspectos muy destacables del juego, así como los distintos retos que presenta o la propia música que acompaña el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here