Plataformas y mucho humor es lo que te espera en Blackhole: Complete Edition.

El galardonado título de plataformas Blackhole: Complete Edition ya se encuentra disponible para Xbox One. El título ofrece más de 120 de niveles a través de escenarios que esconden misterios y que juegan con la gravedad.

Esta Complete Edition cuenta con todo el contenido descargable que se ha lanzado para Blackhole, esto incluye niveles especiales, acceso completo a la banda sonora, arte conceptual y bonificaciones especiales.

Descripción.

Cuando un agujero negro se traga a la tripulación de la nave Endera, parece que ha llegado el fin. Por suerte, la nave se estrella en Entity, un objeto no identificado con aspecto de planeta. Tras el impacto, el primero en despertar es el encargado de hacer el café para los demás tripulantes, o sea, tú. No hay nadie más y tu único aliado es la sarcástica I.A. de la nave, Auriel. Juntos tendréis que idear un plan para arreglar la nave, rescatar a los demás y salvar la Tierra cerrando el agujero negro de una vez por todas. No va a ser fácil, porque las misteriosas cuevas, las ciudades perdidas, las imponentes montañas y los frondosos bosques están todos repletos de complejos puzles que desafían a la gravedad y de trampas mortíferas.

Como podrás notar en el tráiler de lanzamiento del videojuego, en Blackhole: Complete Edition tampoco faltará el humor:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here