El juego desarrollado por Sand Sailor Studio llegará en Julio a Xbox One, PS4 y PC.

En Black the Fall tenemos que escapar de un régimen comunista resolviendo puzles y midiendo bien los tiempos para pasar desapercibido frente a los robots centinela y los guardias humanos.

Esta aventura nos hará caminar a través de oscuros pasillos donde las sombras son nuestra mejor aliada, conoceremos a un pequeño robot que nos ayudará a resolver puzles y distraer a los guardias, con el aspecto de un cachorro este robot será nuestro único amigo dentro del juego.

El juego nos avisa cuando obtenemos nuevas habilidades para que no nos quedemos dando vueltas cuando se supone que debemos hacer algo como escuchar atentamente si estamos en una habitación a oscuras con trampas que a través del sonido indican su movimiento.

Nuestro compañero perruno está programado para moverse libremente por el escenario, evitando así que suponga un estorbo porque se coloca en medio del peligro como suele suceder en esta clase de juegos.

El juego estará disponible a partir del 11 de julio en Xbox One, PS4 y PC.

Sus creadores cuentan mucha información sobre aquellos acontecimientos que sufrieron en los años 80 y el tipo de manipulación que se utilizaba para la propaganda, algo que está presente dentro del juego donde nos involucra a través de escenarios que muestran aquello de lo que hablan en sus notas de desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here