Call of Duty: Black Ops 2 está a la vuelta de la esquina y tiene muchas mejoras. Treyarch no está solo desarrollando el CoD más grande, mejor y más excitante… también está desarrollando el mejor CoD para competitivo.

Este rumbo ha excitado y ha contentado a los jugadores de competitivo profesionales y amateurs. Hoy os presentamos una entrevista de MP1st Scott “The Mak” Brass, jugador de SK Gaming, donde da su punto de vista sobre esta incorporación al juego.

The Mak: Hola, mi nombre es Scott Brass, tengo 23 años, de Glasgow y voy a estar en el competitivo unos 5 años. Yo he jugado en muchos clubs, pero ahora juego en SK Gaming. Sk es un clan Alemán. Como nuestro club, a mi y a los demás miembros nos mandan productos para probar, nos financian nuestros viajes para jugar.

MP1st: ¡Estamos encantados de poder estar hablando contigo! ¿Cuál es tu opinión personal del mundo del competitivo de Call of Duty?

The Mak: A mi me encanta poder tener una carrera en el competitivo del gaming. Además, cada día esta posibilidad esta más cerca de la gente. Volviendo a mi pasado, a mis inicios en el competitivo que jugábamos por cientos y ahora jugamos por miles. Pero lo importante es que me encanta jugar y me encanta ver como la comunidad crece.

Hoy en día hay muchos eventos de competiciones para la gente, por ejemplo, en Reino Unido tenemos la EGL y la iSeries y en Estados Unidos está la famosa MLG. El mejor suceso que he vivido ha sido ser 4 veces campeón en la EGL de Europa y en este próximo campeonato intentaremos ganar por 5a vez.

MP1st: Hace poco has creado un canal de Youtube nuevo. ¿Qué tipo de contenido podrán ver tus fans en él?

The Mak: Ahora mismo estoy mirando de orientar el canal hacía el competitivo, intentaré enseñar tips y trucos que se pueden usar en el competitivo. Ya estoy subiendo vídeos donde informo de torneos y también gameplays con comentarios. Estoy abierto a sugerencias.

MP1st: ¿Te gusta la dirección que ha tomado Treyarch con el tema de que se ha centrado en los e-Sports?

The Mak: Absolutamente. Recientemente tuvimos la oportunidad de probar Black Ops 2 en la Gamescom de Alemania. Pudimos comprobar que el camino que está tomando Treyarch va a ser revolucionario en el mundo de los videojuegos. Además el sistema de ligas es muy bueno, en cualquier momento un jugador casual puede entrar y ver que club es mejor en el mundo del competitivo.

MP1st: Por lo que has podido comprobar, ¿Crees que Treyarch puede introducir algo más para mejorar aún más el tema de los e-Sports en Black Ops 2?

The Mak: Esta es una pregunta difícil. Solo hemos podido probar versiones Alpha y Beta. Pero creo que se debería de adoptar las normas de la Pro League y demostrarían estar más atentos en el competitivo. Es lo único que tengo ahora mismo en la cabeza, pero quizás se me ocurra algo más después de la salida del juego.

MP1st: ¿Que ventajas, armas y demás crees que se van a ver más en las clases de competitivo?

The Mak: Antes de nada, mi arma favorita en el juego es el Rifle de Asalto XM8 y el subfusil Escorpion. En el competitivo es difícil adivinar que armas se van a usar. Para ser honesto, creo que las ventajas que se van a llevar Silencio Mortal, Prestidigitación y Peso ligero o ventajas que hagan el mismo tipo de efectos.

MP1st: ¿Cuál es tu CoD favorito en cuánto a diversión o competitivo?

The Mak: Mi título favorito – y creo que muchos jugadores estarán de acuerdo – es Call of Duty 4: Modern Warfare. Todo estaba muy balanceado.

MP1st: ¿A parte de CoD, a que más juegos juegas para divertirte?

The Mak: Estoy realmente enganchado a League Of Legend. Me encanta los juegos online y FIFA o juegos de Football Managment.

MP1st: ¿Hay algún evento de competitivo próximo al que vayas ha asistir?

The Mak: El último gran evento de MW3 va a ser la EGL8, que se celebrará en Octubre, donde asistirán cientos de clanes de todo el mundo.

¡COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here