Disponible desde el jueves 24 de noviembre, hasta el lunes 28 del mismo mes.

bf

Como ya hicieran en ediciones anteriores, Xbox España no ha querido perder la oportunidad de presentar una jugosísima oferta con la que tentarnos de cara al inminente Black Friday, esta alocada y febril fiesta de descuentos que bien ha venido para quedarse en nuestro país.

Y es que estamos hablando de una verdadera apuesta la que los chicos de Redmond han situado sobre el tablero, fijando en 199,99€ todos los bundle o packs de la Xbox One original de 500GB, y en 229,99€ los modelo de 1TB de almacenamiento. Si bien la oferta es sustanciosa por sí misma, quizá el verdadero detonante sea la decisión de incluir, de manera totalmente gratuita para todos aquellos clientes que opten por hacerse con alguna de estas dos modalidades de packs, una copia física del juego Gears of War 4.

Si estáis pensando en dejaros tentar por esta promoción, es importante señalar que estará disponible desde este mismo jueves 24 de noviembre, hasta el próximo lunes 28, implicando a las principales tiendas y puntos de distribución en nuestro territorio.

En los próximos días, Xbox España promete hacernos llegar más información sobre ésta y otras nuevas ofertas, aún por desvelar, que incluirán rebajas importantes en consolas, juegos y accesorios. Igualmente, con motivo de estas fechas ya encontramos disponibles en Xbox Live algunas promociones en los principales juegos del catálogo, como publicamos aquí hace unos días.

Lo que sí es seguro, es que este movimiento por parte de Xbox sitúa a su sobremesa en una posición de salida muy competitiva de cara a la pugna que, sería de preveer, disputarán Microsoft, Sony y la gran N para captar nuevos usuarios y fidelizar la confianza en sus ecosistemas aprovechando el fenómeno Black Friday.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here