Todos los detalles de la nueva expansión del MMORPG Black Desert

Mientras los jugadores de Xbox One tenemos que esperar a que durante la primera mitad de 2018 llegue, como exclusiva de consola, el MMORPG de Pearl Abyss Black desert, los usuarios de PC ya disfrutan de este inmenso RPG de acción multijugador con contenido para miles de horas.

Además, por sí con todo lo anterior no fuera suficiente, todas las expansiones que han sido lanzadas y se lanzaran serán gratuitas para todos los jugadores. De hecho, el 27 de septiembre llegará la segunda expansión que incluirá, entre otras cosas, una nueva región llamada Kamasylvia, la cual albergará un pueblo élfico en el Antiguo Árbol de la Sabiduría. Desde el estudio, han declarado que no hay nivel mínimo; sí bien, las misiones disponibles en esta zona estarán orientadas hacía grupos de jugadores que estén dispuestos a cooperar.

Además, se incluirá un nuevo modo de juego, Altar de Entrenamiento, donde los jugadores deberán sobrevivir a cinco oleadas de enemigos, subiendo de dificultad a medida que vayamos completando cada una de ellas, con una última oleada en la que tendremos que derrotar a Puturum. Y una nueva montura, un pegaso que tras ejecutar un salto doble puede planear llamado Arduanatt.