El popular MMORPG Black Desert Online será traducido al español.

PearlAbyss y Kakao Games han anunciado para beneficio de todos los aficionados de Black Desert Online una traducción oficial al español. Este espectacular MMORPG que tan buena acogida está teniendo entre los jugadores tendrá una localización oficial a nuestro idioma, lo que es toda una buena noticia para todo jugador o jugadora en potencia de este título.

Por ahora, solamente están disponibles inglés, alemán y francés, aunque las comunidades de aficionados y aficionadas a Black Desert Online siempre han pedido soporte para más lenguas. De esta forma, los responsables del videojuego han comunicado que la traducción al español ya está en marcha y que se encuentran contratando a más profesionales para tratar de aligerar el proceso.

Black Desert Online cuenta con una gran cantidad de jugadores en sus servidores, y poco a poco se van sumando más a este fenómeno de masas. Por el momento, tan sólo se encuentra disponible en PC, pero ya hay en marcha una versión para Xbox One y Xbox One X.

Por último, todavía se desconoce la fecha en la cual se lanzará en consola, así como cuando llegará esta traducción. No obstante, se espera que estas adaptaciones estén listas para el próximo año 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here